Cargando...

“No hay un Plan B para Gallardo”

“No hay un Plan B para Gallardo”

“No hay un Plan B para Gallardo”

POR FBARRERA

Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol, aseguró que en ningún momento la dirigencia pensó en reemplazar al Muñeco. Además, analizó la situación del contrato del técnico millonario.

Los resultados no acompañan. River vive un bajón futbolístico y esto está reflejado en las tablas de posiciones, tanto del Campeonato Argentino como de la Copa Libertadores. De todas formas, el respaldo de los dirigentes para con Marcelo Gallardo es indiscutible y lo demuestran partido tras partido.

Eduardo Barrionuevo, en diálogo con El Superclásico, habló del presente del Muñeco: “Desmiento lo que se dijo de un "Plan B" de Gallardo. Nada de eso se ha hecho. Pero bueno, esto forma parte del folclore del fútbol”.

Además, aclaró la situación del contrato del técnico millonario: “Nuestra idea es un proyecto a largo plazo. Marcelo conoce nuestra intención y nuestras ganas de mantenerlo en el plantel. Pero todavía no nos sentamos con Gallardo para arreglar el contrato”.

“En el momento oportuno hablaremos con Gallardo para hablar de su renovación. Hoy no es el momento para eso. Hay que dejarlo trabajar”, agregó.

Finalmente, Barrionuevo analizó el trabajo de la dirigencia en el mercado de pases: “Nosotros privilegiamos mantener al equipo, sin hacer grandes incorporaciones. Seguimos creyendo en el equipo, priorizando el proyecto de quedarse con estos jugadores. Decidimos traerle a Gallardo lo que pidió”.

+ El árbitro frente a Godoy Cruz.

+ "Nos molestó que se nos califique de tercermundistas".

+ Funes Mori convocado al seleccionado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar