Cargando...

Ceballos, el árbitro frente a Godoy Cruz

Ceballos, el árbitro frente a Godoy Cruz

Ceballos, el árbitro frente a Godoy Cruz

POR FBARRERA

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para la sexta jornada del Campeonato Argentino 2015. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia entre River y Godoy Cruz.

El Millonario quiere volver al triunfo en condición de local. Teniendo en cuenta el torneo doméstico y la Copa Libertadores, El Más Grande todavía no logró conseguir una victoria en el Monumental y esto comienza a preocupar a Marcelo Gallardo.

Por eso, River tendrá la oportunidad de levantar su nivel como local frente a Godoy Cruz. Será por la sexta jornada del Campeonato Argentino, la cual se disputará el domingo 22, a las 18.15. Para este encuentro, la AFA designó a Diego Ceballos como el encargado de impartir justicia.

El árbitro de 34 años tuvo la oportunidad de dirigir al Millonario en siete ocasiones, cosechando tres victorias, dos empates y dos derrotas. El último encuentro que arbitró al Más Grande fue el 20 de octubre de 2013 en el duelo entre River y Belgrano. Ese encuentro fue empate sin goles, ya que Teo Gutiérrez desperdició un penal. Además, con Ceballos como juez, La Banda sufrió una expulsión y dos penales en contra.

+ Ya se negocia la renovación de Gallardo.

+ Funes Mori a la Selección Argentina.

+ Una gran oportunidad para los hinchas del interior.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar