Cargando...

“Nos molestó que se nos califique de tercermundistas”

“Nos molestó que se nos califique de tercermundistas”

“Nos molestó que se nos califique de tercermundistas”

POR FBARRERA

Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, se mostró molesto por los calificativos que recibió luego del estado del Estadio Elías Aguirre. Por otra parte, analizó lo que será el duelo en Núñez.

Fue un partido atípico. Tanto River como Juan Aurich se sintieron incómodos en el césped sintético y ninguno de los equipos logró imponer su juego. De todas formas, el Millonario fue superior al conjunto peruano, pero solamente logró quedarse con una unidad.

Luego de aquel encuentro en Chiclayo, Roberto Mosquera, director técnico de Juan Aurich, confesó su disconformidad por las críticas que recibió en relación al campo de juego: “Nos molestó que se nos califique de tercermundistas”. No me parece justo”.

Además, el entrenador del conjunto peruano, habló del próximo partido por la Libertadores el Monumental: “River es un equipo de élite a nivel técnico, pero vamos a jugar de igual a igual. Frente a ellos, mi único temor es no dejar de soñar"

“Por nuestra realidad, no es el mejor momento para enfrentarnos a River. Ellos son muy fuertes, pero vamos a darlo todo. No será fácil, pero hay fe”, cerró.

Juan Aurich llega con un buen envión anímico al duelo frente al Más Grande, ya que el domingo pasado venció 2-0 a Sporting Cristal, en un partido correspondiente a la Copa Inca.

+ Gol de Balanta frente a Juan Aurich:

+ Se negocia la renovación del Muñeco.

+ Partido clave por el grupo de la Copa.

+ Una gran oportunidad para los hinchas del interior.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar