Cargando...

Una gran oportunidad para los hinchas del Interior

Una gran oportunidad para los hinchas del Interior

Una gran oportunidad para los hinchas del Interior

POR SANTIAGO MARANI

Somos River lanzó un paquete para que los fanáticos de cada rincón del país puedan estar en el partido frente a Godoy Cruz con traslado, almuerzo y entrada al Museo.

La gente del Interior se desvive por ver al Más Grande cuando juega en el mítico estadio Antonio Vespucio Liberti, aunque muchas veces se encuentran con las dificultades de coordinar la compra de los pasajes de los viajes y de las localidades para llegar a destino: el Monumental.

Somos River, espacio exclusivo para los hinchas de La Banda, lanzó un “Paquete Millonario” para que la gente de las provincias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Neuquén, San Luis y Mendoza pueda alentar a La Banda en el encuentro ante los mendocinos, que se jugará este domingo.

¿Qué incluye? Entradas para el choque con Godoy Cruz, traslado de ida y vuelta en coche semicama, ingreso al Museo riverplatense y hasta un almuerzo. Cabe destacar que para cada fecha del campeonato, las ciudades de origen van a ir variando. Mirá los precios y enterate cómo conseguir el paquete.

+ Acá, los precios para adquirir el “Paquete Millonario”

+ Horario confirmado para recibir a Godoy Cruz

+ Se negocia la renovación del Muñeco

+ Ramiro Funes Mori fue citado a la Selección Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar