Cargando...

Se viene un partido clave en el grupo de la Copa

Se viene un partido clave en el grupo de la Copa

Se viene un partido clave en el grupo de la Copa

POR FLOPEZ

En la madrugada argentina del miércoles, Tigres recibirá en México a San José, en un duelo que puede marcar para bien o para mal el futuro de River. Repasá el escenario en la Libertadores.

La Banda no tuvo el inicio esperado en la Copa Libertadores. Dos empates y una derrota colocaron a River en una posición incómoda, que igualmente no le impide depender de sí mismo para clasificar.

Eso sí, Marcelo Gallardo y sus dirigidos seguramente estarán atentos a lo que pasará esta noche en México, porque Tigres recibirá en Monterrey a San José, en un choque clave para los cuatro participantes del Grupo 6.

¿Por qué? Con una victoria, Tigres -líder con 7 puntos- se escapará cómodamente en el primer lugar. Un triunfo mexicano ayudaría a River, que podría alcanzar la segunda posición en caso de vencer a Juan Aurich, el próximo jueves en el Monumental.

Ahora bien, un empate sería el mejor resultado para La Banda, que en caso de ganarle a los peruanos igual quedaría segunda y a sólo 3 puntos de Tigres.

La semana pasada, los aztecas vencieron como visitantes a San José, probablemente el equipo más débil de la zona en la previa. Los bolivianos tratarán de dar la sorpresa luego de dos derrotas consecutivas en la Libertadores.

+ Las posiciones del grupo.

+ El fixture en la zona.

+ Los goleadores de la Copa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar