Cargando...

Confirmado: Ramiro, a la Selección

Confirmado: Ramiro, a la Selección
17/03/15SELECCIONES

Confirmado: Ramiro, a la Selección

POR FLOPEZ

Como se especulaba, Funes Mori recibió el llamado de Martino y se incorporará al seleccionado argentino. A los 24 años le llega su primera oportunidad para representar al país.

Poco a poco, la Selección Argentina vuelve a tener jugadores de River en sus convocatorias. En 2013 le tocó a Leonardo Ponzio, el año pasado Gabriel Mercado estuvo en la preselección del Mundial y Leonel Vangioni tuvo su chance con Gerardo Martino como técnico.

Ahora, el Tata llamó a uno de los jugadores que había postulado hace meses: Ramiro Funes Mori. El mellizo tendrá su primera oportunidad para representar a la Selección Argentina durante los amistosos de la próxima fecha FIFA.

El central de 24 años, que fue sparring de la Selección en 2010, será parte de la delegación de Argentina que se medirá contra El Salvador -el 27 de marzo en Washington, Estados Unidos- y Ecuador -cuatro días más tarde, en Nueva York-.

Es sin dudas una gran noticia para Ramiro y un pequeño dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, porque el defensor se perderá los partidos contra Gimnasia, por el torneo local, y Sevilla, por la Supercopa Euroamericana.

+ Martino, el año pasado: "Me hubiera encantado convocar a Funes Mori".

+ Funes Mori: "Es un orgullo que Martino se fije en mí".

+ Sánchez y Mayada fueron convocados a la Selección de Uruguay.

+ El Tata también postuló a Mammana y Batalla.

+ La Selección lo confirmó por Twitter:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar