Cargando...

En busca de la solidez defensiva

En busca de la solidez defensiva

En busca de la solidez defensiva

POR FLOPEZ

River recibió tres goles por primera vez en partidos oficiales desde que Gallardo es el técnico. El Millonario tuvo un primer tiempo decididamente malo en materia defensiva y Arsenal casi lo liquida.

A ajustar la última línea, que se vienen partidos decisivos. River tuvo uno de sus peores partidos en la producción defensiva y en Sarandí estuvo a punto de dejar su invicto en el torneo local.

De hecho, el Millonario recibió 3 goles en un partido oficial por primera vez desde el arribo de Marcelo Gallardo. La última vez que La Banda había recibido esa cantidad de tantos había sido el 23 de febrero de 2014, en la derrota por 3 a 1 contra Colón, en Santa Fe.

Lo extraño es que todos los tantos se dieron en el primer tiempo. Fueron 45 minutos de pura confusión, que se extendieron hasta el descuento de Rodrigo Mora en la cancha de Arsenal, que segundos antes pudo meter el cuarto con un mano a mano que malogró Carrera.

Ojo, al Más Grande le metieron goles en todos los partidos que jugó por el torneo -Sarmiento y Belgrano le hicieron uno; Quilmes y Unión, dos- y la Copa Libertadores -2 de San José, 1 de Tigres y Juan Aurich-. Sólo pudo mantener la valla invicta en la serie de la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo.

+ Video: Los goles en Sarandí.

+ Video: En 48 segundos, de la desazón a la esperanza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar