Cargando...

En un minuto, de la desazón a la esperanza

En un minuto, de la desazón a la esperanza

En un minuto, de la desazón a la esperanza

POR FLOPEZ

(Incluye video) En poco menos de sesenta segundos, River pasó de salvarse por centímetros del 1-4 al primer golazo de Mora que significó el 2-3. Un minuto que fue la clave de la levantada millonaria en Sarandí.

El reloj marcaba 10 minutos y 50 segundos del complemento cuando Germán Pezzella se confió en una salida por derecha y perdió la pelota en el borde del área.

Afortunadamente para River, Carrera -el que le robó la pelota al central de La Banda- remató directamente al palo derecho de Julio Chiarini y se perdió lo que hubiera significado el 4 a 1 y la primera caída millonaria en el torneo.

Lo que nadie esperaba fue que en esa misma jugada se diera la "resurrección" riverplatense en Sarandí. Porque 48 segundos después de que Pezzella la perdiera, Rodrigo Mora peleó una pelota que parecía en posesión de Arsenal y se la picó al arquero Andrada.

El 2-3 transitorio revivió al Más Grande, que fue con todo por el empate luego del minuto clave del encuentro, en el que River pasó de la desazón a la esperanza.

+ Video: El minuto clave del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar