Cargando...

Gallardo: "En el primer tiempo no estuvimos"

Gallardo: "En el primer tiempo no estuvimos"

Gallardo: "En el primer tiempo no estuvimos"

POR FLOPEZ

El técnico de River se fue con sensaciones encontradas: contento por la actitud para levantar el 1-3, pero preocupado por la mala producción en la parte inicial.

La Banda rescató un punto en un partido que parecía perdido. Pero el Millonario no fue a Sarandí a empatar, sino a ganar, por lo que Marcelo Gallardo no se fue conforme de la cancha de Arsenal.

"Hoy, por cómo se presentó el partido, podríamos haber perdido. Cuando el equipo ataca no hay que exponerse y hoy eso no pasó", lamentó el Muñeco en conferencia de prensa.

"Siempre el rival tiene méritos, pero nosotros dimos muchas facilidades para que eso pasara y lo pagamos. Tenemos que corregir, rescatar la fortaleza anímica para un partido que se había presentado totalmente desfavorable porque en el primer tiempo no estuvimos en la cancha", agregó.

Igualmente, admitió que el 3-3 sirve para levantar en lo anímico: "Viene bien porque el partido estaba totalmente desfavorable y se levantaron y tuvieron rebeldía. Eso es bueno porque es una semana importante para nosotros, que debemos estar bien desde lo mental, lo físico y lo futbolístico".

"Debemos entender que los partidos duran 90 minutos para poder ser continuos en la producción del equipo. Ahora estamos teniendo facetas de buen juego y otras no tanto", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar