Cargando...

Un homenaje a Claudio Morresi

Un homenaje a Claudio Morresi

Un homenaje a Claudio Morresi

POR SANTIAGO MARANI

Este martes 17 de marzo, a las 19.30 horas, River Plate realizará un reconocimiento para el exjugador que vistió el manto sagrado entre 1985 y 1988, por su juego desplegado en El Más Grande y su labor en el campo del deporte y la política de Derechos Humanos.

El exvolante ofensivo llegó al Millonario procedente de Huracán y con una gran expectativa por parte de los hinchas riverplatenses. Compartió equipo con el Enzo Francescoli y formó una de las duplas más explosivas en el área rival. Jugador de buen pie y un gran asistidor, Morresi obtuvo 4 títulos con La Banda.

El motivo del homenaje tiene mucho que ver con la desaparición de su hermano durante la dictadura militar. Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en el Museo River y estarán presentes las autoridades de la institución y el Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de La Nación, Carlos Pisoni.

El exfutbolista fue titular de la Secretaría de Deporte de La Nación durante más de nueve años y desde febrero de 2014 ocupa un cargo como Secretario del Observatorio Nacional del Deporte y Actividad Física, una entidad creada para controlar las instalaciones deportivas del Estado y promover actividades en todo el país.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar