Cargando...

Saben lo que es gritar contra Arsenal

Saben lo que es gritar contra Arsenal

Saben lo que es gritar contra Arsenal

POR SANTIAGO MARANI

Dentro de los 18 convocados para el choque de hoy, cinco futbolistas de River le convirtieron al equipo de Sarandí. Entre ellos, tres jugadores irán desde el arranque, mientras que dos esperarán su oportunidad desde el banco.

Marcelo Gallardo planteó un esquema y nombres distintos para el enfrentamiento que tendrá hoy el Millonario. Luego de tres empates consecutivos entre la Copa y el torneo local, el plantel necesita de una victoria para calmar un poco la ansiedad de los hinchas.

Entre los que jugarán desde la partida, Fernando Cavenaghi, Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio ya tuvieron la oportunidad de marcarle al conjunto del Viaducto. El Torito anotó 3 goles, todos en el Monumental; Por el lado de Leo también, sólo que hizo dos para Newell’s y el restante para el Más Grande, en una goleada por 4 a 0. En el caso del lateral derecho, tuvo su oportunidad en un 1 a 1, en el Torneo Inicial 2013, también en Sarandí.

Por otro lado, Ariel Rojas y Jonatan Maidana estarán en el banco de suplentes, aunque también tuvieron su chance de gritarle a Arsenal, el defensa central convirtió en un 1 a 1 del Clausura 2011 y el Chino en un 3 a 1 para Godoy Cruz. Cabe destacar que ambos fueron en condición de visitante.

Quizás esta sea una posibilidad para que los jugadores de La Banda puedan extender su racha goleadora con el equipo del Sur y además, la efectividad de los dirigidos por el Muñeco aumente considerablemente.

+ Los once para enfrentar a Arsenal.

+ La previa de Arsenal - River.

+ Cambio de esquemas y nombres para el choque en Sarandí.

+ Entradas para el choque con Juan Aurich.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar