Cargando...

Todo listo para la inauguración de la estatua de Sívori

Todo listo para la inauguración de la estatua de Sívori
16/03/15VARIOS

Todo listo para la inauguración de la estatua de Sívori

POR FLOPEZ

San Nicolás se prepara para homenajear a uno de los grandes ídolos de River. A una década de su muerte, el próximo viernes se presentará en sociedad el monumento en su honor.

Más que merecido, Cabezón. Enrique Omar Sívori supo hacer historia con la camiseta de River y también en el fútbol italiano. El crack nació y se crió en San Nicolás, que se prepara para homenajearlo a lo grande.

A una década de su fallecimiento -murió el 17 de febrero de 2005, también en San Nicolás-, el próximo viernes quedará inmortalizado en su ciudad natal con un monumento, que será presentado a partir de las 19 en Guardia Nacional y Alberdi.

La Municipalidad de San Nicolás anunció la presencia de Rodolfo D'Onofrio, presidente de La Banda, y Fernando Cavenaghi, como representantes de River en el homenaje al Cabezón, que tendrá su merecido reconocimiento.

+ La historia de Sívori: nacido el 2 de octubre de 1935, el Cabezón debutó a los 19 años en la Primera del Millonario y fue parte del tricampeonato de 1955-56-57, lapso en el que marcó 29 goles en 62 partidos. Luego pasó a Juventus, donde es considerado uno de los máximos ídolos. Se retiró en Italia, pero con la camiseta de Napoli.

+ Así será la estatua del Cabezón.

+ Ranking: los técnicos en la historia del Más Grande.

+ San Nicolás se prepara con todo:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar