Cargando...

Una visita inolvidable

Una visita inolvidable

Una visita inolvidable

POR SANTIAGO MARANI

Este sábado, la Filial Concordia de River Plate concurrió al Estadio Monumental para estar junto al club de sus amores. Gran parte de las personas que visitaron el club pudieron cumplir su sueño de conocer su casa, la de todos los hinchas del Más Grande.

En cada rincón de Argentina y del mundo abundan fanáticos que enloquecen cuando conocen por primera vez el Antonio Vespucio Liberti. Ésta vez, la oportunidad la tuvo la gente de Entre Ríos, que viajaron hasta Buenos Aires para recorrer las míticas instalaciones de la institución.

Las 81 personas que llegaron desde Concordia, pisaron las tribunas del histórico campo que tantas alegrías le dieron al público de La Banda y luego pasaron por el Museo, en donde pudieron compartir la mística y rica historia del Millonario. También tuvieron la posibilidad de almorzar en la confitería del club.

Esta iniciativa, es una excelente manera de acercar a todos aquellos hinchas del interior del país que se les hace complicado llegar a las instalaciones del club por el que sus almas se desviven cuando escuchan el nombre de River.

+ Saludo de Ariel Ortega a los hinchas de River.

+ El Chori renovó su vínculo en Grecia.

+ Cavenaghi quiere seguir haciendo historia.

+ El Chori convirtió para la victoria del Olympiakos.

+ Venta de entradas para recibir a Juan Aurich.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar