Cargando...

Cavenaghi quiere seguir haciendo historia

Cavenaghi quiere seguir haciendo historia

Cavenaghi quiere seguir haciendo historia

POR SANTIAGO MARANI

El delantero del Millonario estará presente en el choque de este lunes frente a Arsenal en Sarandí y tendrá la chance de entrar en el top ten histórico de los goleadores de River. Con dos tantos, el Torito alcanzará a Carlos Morete.

El Cavegol viene de jugar unos minutos en el empate ante Juan Aurich, por la Copa, y de convertir en la igualdad frente a Unión en el Monumental. Además,  será uno de los titulares y el encargado de llevar la cinta de capitán en la visita al Viaducto.

Sin embargo, el futbolista de 31 años no sólo irá por la victoria que La Banda necesita para levantar en el torneo local, sino también por llegar a la mísma marca de un artillero de raza recordado por vestir el manto sagrado entre 1970 y 1975. Es decir, el único y verdadero Puma, Carlos Manuel Morete Markov, que cuenta con 105 goles en 200 encuentros con el Más Grande.

Cavenaghi gritó en 72 ocasiones en su primera etapa en el club, de 2001 a 2004; 19 en su segundo paso, en la temporada 2011/2012; y lleva 12 en este período. De los 103, 86 fueron por campeonatos locales y 17 por copas internacionales, en 191 presencias con el Millonario.

Cabe remarcar que se encuentra en el doceavo puesto de la tabla histórica de River, junto a Daniel Passarella. El Cavegol busca subir un escalón más y seguir haciendo historia con el equipo de sus amores.

+ El ranking de los máximos goleadores de River.

+ Los convocados para enfrentar a Arsenal.

+ Cambio de esquema y de nombres para visitar a Arsenal.

+ Mercado: "Son falsos los rumores de una discusión con un compañero".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar