Cargando...

"Son falsos los rumores de una discusión con un compañero"

"Son falsos los rumores de una discusión con un compañero"

POR FLOPEZ

El defensor de River aclaró que no tuvo ninguna pelea dentro del vestuario y pidió que los medios que se jactaron de esa supuesta diferencia entre los futbolistas no intenten romper la armonía dentro del vestuario.

"Lo mejor es la unión del grupo", se escuchó una y otra vez durante 2014. El plantel de River se mantuvo unido e hizo historia. Claro, como de costumbre, ante un mínimo revés se intentó desestabilizar la buena relación entre los jugadores.

Ya en enero se quiso instalar un supuesto problema entre Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez por alguna discusión post Superclásico veraniego. Quien haya jugado al fútbol sabrá que luego de perder de esa manera es imposible que no haya cuestionamientos en el vestuario.

Sin embargo, algunos medios se empecinaron en mantener la supuesta mala relación entre los futbolistas y hablaron de otro capítulo de la "pelea" luego del empate contra Juan Aurich. Por eso, Mercado debió salir a aclarar que no tiene problemas con Teo.

"Quiero aclarar que son falsos los dichos sobre la supuesta discusión con un compañero. No inventen problemas donde no los hay", se quejó el lateral mediante su cuenta de Twitter.

Razón no le falta a Mercado. River debió rehacerse para que en el club se volviera a hablar sólo de fútbol. Y el lateral dejó en claro que, aunque quieran, no podrán romper la armonía dentro del plantel que va por más historia.

+ El tuit de Mercado:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar