Cargando...

La duda está por la izquierda

La duda está por la izquierda

La duda está por la izquierda

POR FLOPEZ

Gallardo planea rotar, pero como Urribarri se desgarró, el Muñeco analizará poner a Vangioni y arriesgarlo para el jueves o correr a Funes Mori al lateral.

River tiene que ganar en la Copa Libertadores. Pero el Millonario tampoco puede resignar puntos en el torneo. La Banda no debe equivocarse en Sarandí y Marcelo Gallardo apelará nuevamente a la rotación.

El desgarro que sufrió Bruno Urribarri complicó los planes del Muñeco, que convocó a Leonel Vangioni, pese a ser una fija para el duelo del próximo jueves ante Juan Aurich en el Monumental. Entonces, ¿quién será el lateral por izquierda?

Por un lado, el Piri podría desempeñarse en su habitual posición, aunque todo River espera por el choque contra los peruanos y el Muñeco pretende tener a los titulares al cien por ciento.

La otra posibilidad sería utilizar a Ramiro Funes Mori como lateral y mantener a Eder Álvarez Balanta, sin tanto cansancio porque comenzó el semestre como suplente, de segundo marcador central, aunque esto arriesgaría el estado del colombiano para el jueves.

El resto del equipo no parece tener dudas: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez; Gonzalo Martínez; Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar