Cargando...

Todavía no vuelve: Domínguez renovó en Grecia

Todavía no vuelve: Domínguez renovó en Grecia
14/03/15EX-RIVER

Todavía no vuelve: Domínguez renovó en Grecia

POR GCASAZZA

Alejandro Domínguez concretó la renovación de su contrato con Olympiakos. Ahora, el mismo se extiende hasta mediados de 2017. Así, su regreso a River se seguirá dilatando.

Uno de los artífices del retorno de River a la máxima categoría del fútbol argentino fue Alejandro Domínguez. Sin embargo, una vez consumado el objetivo, el Chori dejó de ser tenido en cuenta junto con Fernando Cavenaghi. Por ello es que debió buscar nuevos horizontes.

Desde hace un tiempo, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Quilmes se destaca con la camiseta de Olympiakos de Grecia, club con el que tenía contrato hasta mediados de este año. Por eso, muchos se ilusionaron con su regreso a River en julio próximo.

Sin embargo, ese sueño quedará trunco. ¿Por qué? Domínguez acaba de renovar su contrato con Olympiakos por dos años más. Es decir que, ahora, su vínculo se extiende hasta junio de 2017. Así lo aseguró el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram.

"Desde mi humilde punto de vista, creo que en la vida se toman decisiones continuamente. Hoy, la mía es seguir acá. Me siento muy feliz de extender mi contrato y seguir siendo parte de la familia de Olympiakos. Agradezco al club, al presidente, a sus directivos, a la afición y a todos los que confiaron en mi llegada", expresó Domínguez.

+ El tweet del Chori Domínguez para la gente de River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar