Cargando...

Gallardo empieza a delinear el equipo para visitar a Arsenal

Gallardo empieza a delinear el equipo para visitar a Arsenal

Gallardo empieza a delinear el equipo para visitar a Arsenal

POR GCASAZZA

Con más dudas que certezas, el Muñeco planifica el once inicial para el choque del próximo lunes en Sarandí. ¿Lo confirmado? Apostará por un equipo alternativo.

El jueves pasado, River sufrió un nuevo trago amargo por Copa Libertadores. Luego de ir arriba en el marcador y de contar con varias chances para liquidar el pleito, el Millonario terminó igualando ante Juan Aurich y no pudo escalar posiciones en la zona.

Por ello, Marcelo Gallardo sabe que debe reservar sus mejores armas para recuperar terreno en el certamen continental. Como consecuencia, el próximo lunes, ante Arsenal de Sarandí, el Muñeco apostará por una formación alternativa.

Si bien el entrenamiento de esta tarde no ofreció demasiadas certezas con respecto al once inicial, se desprendieron algunos detalles que hacen imaginar cuáles serán los elegidos por el entrenador Millonario para salir al campo de juego del Viaducto.

River tendrá en cancha un equipo similar al que se enfrentó a Unión en la fecha pasada. ¿Las novedades? Vangioni será preservado y Funes Mori ocuparía el lateral izquierdo de la defensa debido a la lesión de Urribarri. Por su parte, Gonzalo Martínez aparecería desde el inicio haciendo las veces de enlace.

Por otra parte, Pezzella recibió el alta médica y hoy se entrenó a la par de sus compañeros. Si bien corre desde atrás, no se descarta una posible presencia en el equipo que se presente en Sarandí. En tanto, otra de las dudas principales pasa por el acompañante de Cavenaghi en la delantera: Simeone o Driussi.

¿El equipo probable para visitar a Arsenal? Chiarini; Solari, Mammana, Álvarez Balanta, Funes Mori; Mayada, Ponzio, G.Rodríguez; G.Martínez; Simeone y Cavenaghi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar