Cargando...

“No perder contra River, también sirve”

“No perder contra River, también sirve”

“No perder contra River, también sirve”

POR FBARRERA

Martín Palermo, entrenador de Arsenal, confesó que su equipo no vería con malos ojos un empate frente al Millonario. Además, analizó el presente del conjunto de Gallardo.

A comienzos de 2015, River era consciente que le esperaba un año repleto de competencias. Habiéndose consagrado campeón de la Recopa Sudamericana, El Más Grande se preparó de lleno para lograr el objetivo principal: la Copa Libertadores.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no quiere descuidar el Campeonato Argentino y por eso, intentará buscar un triunfo frente a Arsenal en Sarandí el próximo lunes, a las 21.10.

En la vereda de enfrente, Martín Palermo analizó lo que será el duelo frente al Millonario: “A los jugadores no necesito motivarlos ni hablar mucho de ganas porque tener un rival como River genera un entusiasmo y sabemos la trascendencia de jugar con un rival como éste.  No perder también sirve”.

Además, habló del presente del equipo dirigido por el Muñeco: “A River lo vengo viendo y no cambia su juego ni su táctica. Habrá que ver si hacen modificaciones. El jueves juegan nuevamente por la Copa y tienen urgencias por sumar y clasificar”.

+ Superclásico en Córdoba.

+ A dar vuelta la página.

+ Álvarez Balanta recupera terreno.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar