Cargando...

Álvarez Balanta: “Son cosas del fútbol”

Álvarez Balanta: “Son cosas del fútbol”

Álvarez Balanta: “Son cosas del fútbol”

POR FBARRERA

En el regreso del plantel millonario al país, el colombiano fue autocrítico en sus declaraciones y se mostró disconforme con el resultado. Sin embargo, aseguró que el equipo revertirá la imagen que dejó en Perú.

El futuro de River en la Copa Libertadores es una incógnita. El Más Grande, solamente logró obtener dos unidades de nueve en juego y su panorama es complicado. Para poder clasificar a octavos de final sin depender de nadie, La Banda necesita triunfar en las tres jornadas que restan de la competencia internacional.

Uno de los que realizó la adecuada autocrítica luego del empate frente a Juan Aurich, fue Eder Álvarez Balanta. Cuando la delegación millonaria aterrizó en Argentina, dijo: “No estamos acostumbrados a jugar en este terreno, pero tratamos de afrontarlo con la mayor seriedad y el compromiso posible”.

“La cancha influye en el juego pero no son excusas para decir que si no era ese terreno era otro resultado o que las circunstancias sean diferentes”, agregó.

Luego, analizó el presente del equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Todavía tenemos posibilidades. Vamos a dar lo mejor hasta el final para poder clasificar, que es lo que queremos. Buscamos el triunfo pero no se pudo, son cosas del fútbol”.

Finalmente, el juvenil se mostró contento por volver a anotar con el manto sagrado: “Es algo positivo en lo personal convertir, aunque no se redondeó con el triunfo”.

+ Los goles de Balanta en River:

+ A dar vuelta la página.

+ El colombiano recupera terreno.

+ El Superclásico de Córdoba.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar