Cargando...

A dar vuelta la página

A dar vuelta la página

A dar vuelta la página

POR FBARRERA

Luego del duro empate en Chiclayo, la delegación de River regresa a Buenos Aires y este sábado a las 17, estará entrenando en Ezeiza a puertas cerradas. Gallardo diagramará el equipo para visitar a Arsenal por el torneo local.

La suerte no está de nuestro lado. Pese a la obtención de la Recopa Sudamericana a comienzos del semestre, al Millonario no lo acompañan los resultados. Sin poder ganar como local, tanto en el torneo como en la Libertadores, El Más Grande dejó varios puntos en el camino y esto genera preocupación en el cuerpo técnico.

Pero en River son optimistas. El plantel es consciente de las dificultades que presenta la Copa, pero de ninguna manera existe una excusa para quedar eliminados del certamen. Por eso, el equipo se muestra optimista ante los futuros encuentros del torneo continental. 

Tras empatar en Perú frente a Juan Aurich, la delegación regresa a Buenos Aires para meterse de lleno en los próximos duelos. Sin descanso, el Millonario estará entrenando este sábado a las 17 en Ezeiza a puertas cerradas.

Durante esta práctica, Marcelo Gallardo planificará la formación para visitar a Arsenal por la sexta jornada del Campeonato Argentino. Siendo la Libertadores el objetivo principal, el Muñeco optará por una equipo alternativo en Sarandí, similar al que enfrentó a Unión.

De todas formas, el técnico de River se verá obligado a reemplazar a Bruno Urribarri, descartado por lesión. En su lugar, como lateral izquierdo, podrían ingresar Ramiro Funes Mori u Osmar Ferreyra. 

+ Álvarez Balanta recupera terreno.

+ El panorama para la definición del grupo.

+ Sigue la venta de entradas para recibir a Juan Aurich.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar