Cargando...

Álvarez Balanta recupera terreno

Álvarez Balanta recupera terreno

Álvarez Balanta recupera terreno

POR FBARRERA

Frente a Juan Aurich, el colombiano regresó a la titularidad en el once ideal y llegó a los 50 partidos disputados con el manto sagrado. Además, logró su tercer gol como jugador del Más Grande.

Es uno de los preferidos del hincha de River. Desde sus comienzos, Eder Álvarez Balanta enamoró al público millonario y rápidamente llamó la atención de los grandes clubes de Europa. Además, su impactante nivel en La Banda, le permitió formar del plantel de la Selección colombiana que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, por problemas musculares y altibajos en el rendimiento, el juvenil fue perdiendo terreno, hasta ser reemplazado por Ramiro Funes Mori. Más allá de su gran potencial, Marcelo Gallardo optó por dejar afuera del equipo titular a Balanta, eligiendo como primera opción al mellizo.

De todas formas, el colombiano parece haberle ganado la pulseada a Funes Mori en los últimos partidos y comienza a formar parte nuevamente del once ideal. En el partido ante Juan Aurich, el central llegó a los 50 partidos oficiales con River y además, logró marcar su tercer gol en El Más Grande.

Este es el primer tanto que Balanta marca en certámenes internacionales. Los goles restantes, los convirtió en el empate ante Quilmes y en el triunfo millonario 2 a 1 sobre Godoy Cruz en Mendoza. 

+ Los goles de Balanta:

+ El panorama para la definición del grupo.

+ "Cuando el rival llega, nos convierte".

+ El cuadro por cuadro del penal no sancionado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar