Cargando...

Venta de entradas para recibir a Godoy Cruz

Venta de entradas para recibir a Godoy Cruz

Venta de entradas para recibir a Godoy Cruz

POR FBARRERA

A partir del viernes 13 de marzo, los socios y miembros de Somos River tendrán la posibilidad de adquirir sus ubicaciones a través del Sitio Oficial. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus tickets desde el lunes 16.

Los resultados no acompañan. Si bien el conjunto de Marcelo Gallardo bajó el rendimiento en los últimos encuentros, el Millonario sigue siendo superior a los rivales. De todas formas, tanto el ataque como la defensa, se cometen errores que a la larga terminan costando los partidos.

Igualmente, el hincha siempre está presente, demostrando un apoyo incondicional constante. Por eso, a partir de este viernes 13 de marzo, los riverplatenses pueden adquirir sus entradas para el partido frente a Godoy Cruz por la sexta jornada del torneo local.

La venta será exclusiva para socios y miembros de Somos River, y se realizará a través del Sitio Oficial, hasta agotar stock. ¿Los no socios? En caso de existir remanente, los hinchas tendrán la posibilidad conseguir sus ubicaciones a partir del lunes 16 de marzo, desde las 10.

El retiro de entradas se llevará a cabo en las boleterías del club el martes 17, miércoles 18 y viernes 20, de 10 a 20. El sábado 21, los tickets podrán retirarse de 10 a 16.

+ Acá, los precios:

San Martín y Belgrano (bajas):

Socios / Somos River: $ 450.

No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias):

Socios / Somos River: $ 500.

No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas):

Socios / Somos River: $ 250.

No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas):

Socios / Somos River: $ 200.

No socios: $ 300.

Centenario (alta):

Socios / Somos River: $ 150.

No socios: $ 220.

+ Comprá tu entrada.

+ Urribarri, marginado por lesión.

+ Batalla, a Europa en junio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar