Cargando...

La delicada situación de Fabbiani

La delicada situación de Fabbiani
13/03/15EX-RIVER

La delicada situación de Fabbiani

POR FBARRERA

Al exjugador de River se le detectó un tumor en el gemelo de la pierna derecha, pero todavía no descarta su retiro del fútbol. Desde La Página Millonaria le enviamos toda la energía posible para que se recupere cuanto antes.

Llegó al Millonario con una ilusión gigante. Cristian Fabbiani no logró plasmar su gran potencial futbolístico en River y por eso tuvo que emigrar. Luego de ese bajón futbolístico, el delantero pasó por varios clubes, buscando su lugar en el mundo.

A fines de 2014, el Ogro decidió retirarse del deporte, pero al poco tiempo se arrepintió y fue fichado por Estudiantes de San Luis. El exjugador del Más Grande comenzó la puesta a punto en lo físico y estaba listo para volver. Sin embargo, la ilusión de su regreso se desvaneció rápidamente.

El cuerpo médico de Estudiantes le detectó un tumor en el gemelo de la pierna derecha y de acuerdo a las imágenes, el bulto sería de gran tamaño. Por eso, Fabbiani decidió viajar a Buenos Aires para comenzar el tratamiento.

Augusto Sabelli, médico del conjunto de San Luis, aseguró: “De acuerdo al informe que tengan de los estudios, los médicos pueden decidir operarlo o punzarlo para vaciarlo. Pero ahora es prematuro decir que Fabbiani va a dejar el fútbol o seguirá jugando”. 

Lamentablemente, el exjugador del Millonario está jugando su partido más difícil, pero aún no descarta su retiro definitivo del fútbol. ¡Fuerza, Ogro!

+ Gol de Fabbiani a Central:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar