Cargando...

Vangioni: “Cuando el rival llega, nos convierte”

Vangioni: “Cuando el rival llega, nos convierte”

Vangioni: “Cuando el rival llega, nos convierte”

POR FBARRERA

El defensor del Millonario se mostró disconforme con el resultado y realizó la autocrítica adecuada luego de un triste empate. Sin embargo, el Piri aseguró que el plantel sigue siendo optimista.

River tenía el triunfo servido en bandeja. Sin embargo la falta de puntería en el ataque le permitió llevarse solamente un punto de Chiclayo. El Más Grande demuestra una superioridad notoria sobre los rivales, pero la incapacidad de cerrar los partidos le termina costando caro al equipo de Gallardo.

Luego del empate, uno de los más autocríticos fue Leonel Vangioni. El lateral millonario quedó insatisfecho con el resultado y lo manifestó en sus declaraciones: “Nosotros hacemos autocrítica porque no estamos jugando bien, pero seguimos siendo optimistas. De locales tenemos que ganar sí o sí y a Tigres vamos a ir a ganar también. Ahora hay que sumar los nueve puntos. Va a ser difícil pero queremos intentarlo”.

“Este equipo está acostumbrados a dar vuelta situaciones adversas. Todavía quedan chances. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando. Tuvimos varias ocasiones para cerrar el partido  y no lo pudimos lograr. Faltó el gol”, agregó.

Además, analizó las falencias defensivas del equipo: “Quizás no nos llegan mucho, pero cuando lo hacen, nos convierten. Y nosotros pudimos haber hecho un gol más. Esto hay que trabajarlo más para volver a agarrar la confianza que teníamos”.

Finalmente, Vangioni habló de las dificultades del campo de juego: “Era difícil para los dos la cancha, diferente a lo que venimos acostumbrado, pero es lo que nos tocó. En cuanto al árbitro, no tuvo la mejor noche, hubo situaciones inentendibles pero no hay que buscar excusas”. 

+ El panorama para la definición del grupo.

+ "Vamos a sacarlo adelante".

+ River se fue al pasto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar