Cargando...

El panorama para la definición del grupo

El panorama para la definición del grupo

El panorama para la definición del grupo

POR FLOPEZ

River complicó sus posibilidades en la Copa Libertadores, pero la clasificación aún depende exclusivamente del Millonario. Repasá las posibilidades del Más Grande.

En todo el Mundo River predomina la bronca. Sin dudas, el 1 a 1 no era el resultado esperado y mucho menos los 2 puntos que acumuló La Banda en sus primeros 3 encuentros del Grupo 6.

Por eso, el panorama para el Millonario se complicó, aunque aún mantiene el beneficio de depender exclusivamente de sí mismo. Para que se entienda: si River gana los 9 puntos que le quedan, clasificará sin importar los demás resultados.

En este momento, Tigres lidera el grupo con 7 puntos, seguido por Juan Aurich con 4. San José tiene 3 y River cierra con sólo 2 unidades, aunque el fixture permite ilusionarse con revertir este presente.

El próximo martes, los mexicanos recibirán a los bolivianos. Si se da la lógica y gana Tigres, River tendrá la chance de quedar segundo si vence a los peruanos. Luego llegará la visita a Monterrey para definir en el Monumental ante San José.

¿El presente es para alarmarse? Sí, pero no para desesperarse. River depende de sí mismo. La clave estará en volver a las raíces de un equipo que hace meses hizo historia para poner las cosas en su lugar. ¡Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!

Las posiciones del grupo.

El calendario de la Libertadores.

Los goles del empate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar