Cargando...

"No tengo dudas, vamos a sacarlo adelante"

"No tengo dudas, vamos a sacarlo adelante"

"No tengo dudas, vamos a sacarlo adelante"

POR FLOPEZ

Gallardo se fue con bronca, pero mostró optimismo para clasificar a River a la próxima ronda. Admitió que la gran falencia estuvo en la falta de eficacia, pero aseguró que La Banda ganará los partidos que necesite para llegar a octavos de final.

Que a River no le sirvió el empate es tan cierto como que el Millonario aún puede clasificar. La Banda no necesita un milagro para llegar a la próxima ronda, pero sí precisa mejorar rotundamente su eficacia en el arco rival.

"A nosotros nos obliga a tener que ganar. Está todo por jugarse, más allá del resultado de hoy, todavía a nosotros nos tiene en una posición de confianza porque tenemos que ganarle a este equipo la semana que viene. Y después reubicarnos en el grupo. Creo que no tengo dudas de que vamos a sacarlo adelante", comentó Marcelo Gallardo.

"La bronca que te queda es que hacés mérito para ganar los partidos. Nos está faltando puntería para definirlos. No convertimos las situaciones que tenemos y pasamos a sufrir por algunas situaciones aisladas del rival", agregó en la conferencia de prensa posterior al empate.

Consultado por el campo de juego, el Muñeco no quiso meter excusas: "Más allá de las circunstancias fuimos superiores, lamentablemente no pudimos plasmarlo en el resultado, porque tuvimos muchísimas situaciones para ampliar la ventaja y no lo pudimos hacer".

Por último, el entrenador remarcó que La Banda se quedará con los 6 puntos que le quedan por disputar en el Monumental y que no especulará cuando visite a Tigres.

"Era un partido importante para nosotros. Hicimos los méritos para ganarlo, no lo logramos, pero estamos en carrera y no hay dudas que vamos a ganar los partidos en casa y vamos a ir a México con la misma mentalidad que vinimos acá", finalizó.

Las posiciones del grupo.

El calendario de la Libertadores.

Los goles del empate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar