Cargando...

Un empate con sabor a derrota

Un empate con sabor a derrota

Un empate con sabor a derrota

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario fue de más a menos en Chiclayo e igualó 1 a 1 ante Juan Aurich. Álvarez Balanta abrió el marcador con un cabezazo y en la segunda parte el equipo peruano encontró el gol con una contra. El conjunto de Marcelo Gallardo quedó complicado con en el Grupo 6 de la Libertadores.

En los primeros minutos del encuentro, el equipo del Muñeco supo con qué partido se iba a encontrar. Con las dificultades del césped artificial, el plantel pudo hacer pie en la primera parte.

El tanto del defensor colombiano le dio un respiro importante y La Banda demostró seguridad en el primer tiempo. Se notó un equipo bien plantado y con hambre de llegar al área rival, pero no tuvo la misma suerte en lo que restó del partido. Es que en el complemento, el Millonario no tuvo ideas y la única salida que tuvo para generar una situación fue mediante las pelotas paradas y los pelotazos. Es cierto que la superficie no ayudó ni un poco, pero complicó todo el panorama de lo que viene.

Juan Aurich, de flojo papel, rescató un punto con muy poco despliegue de juego y La Banda perdió dos unidades que hubieran significado otra historia en lo que resta del certamen internacional. A pensar en lo que viene y dar vuelta la situación. No queda otra.

De esta manera, el Millonario quedó muy comprometido en la Copa y suma tan sólo dos puntos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar