Cargando...

“En esta cancha no se puede disputar la Copa”

“En esta cancha no se puede disputar la Copa”

“En esta cancha no se puede disputar la Copa”

POR FBARRERA

Ante las irregularidades del campo de juego del Estadio Elías Aguirre, D'Onofrio aseguró que el club presentó su disconformidad con la Conmebol. “Juan Aurich tampoco está contento en esta cancha”, declaró.

Son varios los obstáculos que debe superar River para clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores. Primero la problemática de la altura en Oruro frente a San José y ahora el impresentable césped sintético del Elías Aguirre. Pero el Millonario sabe que para seguir adelante hay que sacar pecho en las adversidades que presenta el certamen más importante de América.

Luego de realizar el reconomiento del campo de juego, Rodolfo D’Onofrio expresó su punto de vista: “Es una cancha que no está para disputar la Copa Libertadores. Pero la culpa no la tiene la gente de Chiclayo, porque ellos no están sacando ventaja de esto. Los jugadores de Juan Aurich también se quejan del estado del césped sintético. Nosotros mandamos una carta a la Conmebol explicando que no es una cancha para jugar la Copa, bajo ningún concepto”.

Además, el presidente nuevamente respaldó al plantel de River: “Confío enormemente en estos jugadores y el cuerpo técnico. Ellos saben lo que hacen. Pero siempre se necesita una dosis de suerte para ganar los partidos. Últimamente tuvimos muchas ocasiones de gol pero no las pudimos concretar”.

“Este grupo ganó todo. Está acostumbrado a jugar partidos internacionales. Lo demostró en la Sudamericana y en la Recopa”, agregó.

Finalmente, en cuanto a los rumores que lo vinculan dirigente de la AFA, D’Onofrio aseguró: “Yo no pretendo ser presidente de la AFA. Puedo serlo tranquilamente porque tengo cuatro años de antigüedad como dirigente. Sin embargo, no estoy armando ningún proyecto para asumir la presidencia de la Asociación de Fútbol”.

+ Un viejo conocido visitó al plantel.

+ La situación de Cavenaghi.

+ Galería: la llegada de River a Perú:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar