Cargando...

La situación de Cavenaghi

La situación de Cavenaghi

La situación de Cavenaghi

POR FBARRERA

Rodolfo D’Onofrio se mostró confiado ante la renovación del Torito con River y aseguró que no existe ningún impedimento económico para extender la vinculación. Además, analizó el contrato de Rojas y habló de la recuperación de Aimar.

Fernando Cavenaghi es el mayor referente del plantel. Pese a que todavía no se encuentra en su mejor momento, el goleador es uno de los ídolos millonarios y el público le reconoce su impresionante trayectoria con el manto sagrado, cada vez que ingresa al Monumental.

Pero el contrato del Torito tiene como fecha de vencimiento el próximo 30 de junio y esto preocupa al hincha de La Banda. Por eso, Rodolfo D’Onofrio explicó cómo están las negociaciones con el capitán del Más Grande: “Soy optimista con la renovación de Cavenaghi. Él está compenetrado con River y con esta gestión. No es un impedimento económico con el jugador, sino que él debe evaluar su situación personal para seguir en el club. De todas formas, estoy seguro que renovará con River”.

Además, el presidente, en diálogo con Tyc Sports, también decidió analizar la situación de Ariel Rojas: “No puedo estar enojado con Hidalgo si no lo conozco. Yo respeto a los jugadores y sus representantes. Este es un tema que está en manos de Francescoli. Lo único que tengo para decir es que River no le paga comisiones a ningún representant, solamente negocia con los futbolistas”.

Finalmente, el dirigente destacó el esfuerzo de Aimar en su recuperación: “Pablo tiene muchas ganas de volver y le está poniendo actitud a la situación. Estoy convencido que en los próximos meses estará entrenando y volverá a usar la camiseta de River”.

+ El gol de Cavenaghi a Unión:

+ Un viejo conocido visitó al plantel.

+ El deseo de D'Onofrio.

+ Tigres ganó en Bolivia y se afirma como lider.

+ Galería: la llegada de River a Perú.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar