Cargando...

Un viejo conocido visitó al plantel

Un viejo conocido visitó al plantel

Un viejo conocido visitó al plantel

POR FBARRERA

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, aprovechó la estadía de River en Chiclayo y se acercó a saludar a la delegación del Millonario. Esta noche, el Tigre será invitado de honor en la cena que Juan Aurich ofrecerá a la dirigencia de La Banda.

Se acabó la espera. El Más Grande ya palpita la tercera jornada de la Copa Libertadores frente al conjunto peruano y buscará traerse un valioso triunfo a Núñez. Tanto Marcelo Gallardo como los jugadores son conscientes de la importancia de este partido para seguir prendido en el certamen continental.

En las horas previas al duelo frente a Juan Aurich, el plantel millonario recibió la visita de Ricardo Gareca, actual director técnico de la Selección de Perú. El exjugador de River se acercó al hotel de Chiclayo donde concentran los futbolistas y aprovechó para saludarlos mientras aguardan por el encuentro.

Además, el Tigre estará presente en el Estadio Elías Aguirre para disfrutar el partido de la Copa Libertadores. Una vez finalizado el encuentro, Gareca será invitado de honor en la cena que Juan Aurich le brindará a los dirigentes del Más Grande.

+ En Perú, cueste lo que cueste.

+ No vale especular.

+ Vangioni: "La cancha es igual para los dos".

+ Galería: la llegada de River a Perú.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar