Cargando...

No vale especular

No vale especular

No vale especular

POR FLOPEZ

Se viene un mano a mano fundamental para el futuro de River en la Copa Libertadores y para la gente el empate no será positivo: sólo servirá ganar en Perú para darle forma a la clasificación.

Llegó el día. River enfrentará a Juan Aurich en Chiclayo por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Con un empate y una derrota, el Millonario achicó casi al mínimo el margen de error.

Es cierto que la victoria de Tigres como visitante ante San José le dio la chance a La Banda de quedar segunda con una victoria en Chiclayo, por lo que ganarle a los peruanos pasó a ser casi una obligación.

En la encuesta realizada por La Página Millonaria, más de 2.600 hinchas dieron su opinión y arrojaron un resultado abrumador: para el equipo de Marcelo Gallardo, triunfar será la única opción.

Así opinó el 93 por ciento de los encuestados, mientras que sólo el 3 por ciento indicó que un empate sería positivo por jugar fuera del Monumental.

La gente quiere volver a ver al equipo que enamoró a todos con su juego y eficacia. Que esta noche sea el punto de partida. ¡Vamos campeón!

Las posiciones del Grupo 6.

El fixture de la Libertadores para el Millonario.

+ El resultado de la encuesta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar