Cargando...

Los once que buscarán traerse un triunfo de Perú

Los once que buscarán traerse un triunfo de Perú

Los once que buscarán traerse un triunfo de Perú

POR FBARRERA

El plantel de River ya se encuentra en Chiclayo para disputar el partido ante Juan Aurich. Aunque todavía no confirmó el equipo, Gallardo pondría al once ideal para conseguir la victoria.

El margen de error es mínimo. Luego caer ante San José e igualar frente a Tigres, River no puede darse el gusto de dejar más puntos en el camino si quiere clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.

Por eso, los jugadores ya están mentalizados en el duelo frente a Juan Aurich, por la tercera jornada del certamen, e intentarán traerse a Núñez el tan ansiado triunfo. 

Para este partido, la delegación del Más Grande ya se hospeda en el hotel de Chiclayo y estará entrenándose en el Estadio Elías Aguirre, realizando también el reconocimiento del césped sintético.

Si bien Marcelo Gallardo aun no confirmó el equipo titular, el técnico de River pondría en cancha al once ideal. Esa formación que le dio a River tantas alegrías, logrando sorprender al fútbol argentino por su impactante manera de jugar.

¿El posible equipo? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

Cabe destacar que este once titular ganó los siete partidos que disputó. El encuentro frente a Juan Aurich comenzará a las 22.15 en el Elías Aguirre, con el arbitraje de Julio Quintana.

+ Los once de River:

+ Conocé a Juan Aurich, el rival de River.

+ La importancia del partido en Perú según Biscay.

+ "Es distinto jugar en esta cancha, que con pasto natural".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar