Cargando...

“Es distinto jugar en esta cancha que con pasto natural”

“Es distinto jugar en esta cancha que con pasto natural”

“Es distinto jugar en esta cancha que con pasto natural”

POR SANTIAGO MARANI

Matías Kranevitter dio su opinión sobre el campo de juego en el que River disputará el partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Además, expresó su deseo de volver a estar en el nivel que tenía previo a la lesión que sufrió meses atrás.

El mediocampista del Millonario es consciente de que el equipo tendrá dos rivales en Perú: Juan Aurich y el césped. En un diálogo con El Superclásico, el juvenil dijo: "Es distinto jugar en esta cancha que con pasto natural. En el pasto sintético, el pique de la pelota es distinto”.

Sin embargo, el futbolista de 21 años confía en que el plantel pueda tener un buen encuentro: "Juan Aurich se hace muy fuerte de local pero si nosotros estamos bien nos va a ir de buena manera. El jueves necesitamos los tres puntos. Con sacrificio y humildad nos va a ir bien".

Por otro lado, para sentirse más cómodo con la superficie de la cancha, el Colo confirmó el calzado que utilizará: "Voy a jugar con botines que tienen tapones muy pequeños".

También, contó cuál es otro de sus objetivos para lo que viene: “Estoy buscando tener el nivel alto que tenía antes de la lesión", manifestó Kranevitter.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar