Cargando...

“El partido es importante para el futuro en el grupo”

“El partido es importante para el futuro en el grupo”

“El partido es importante para el futuro en el grupo”

POR FBARRERA

Matías Biscay, ayudante de campo de Gallardo, aseguró que en el duelo frente a Juan Aurich, el plantel se juega muchas cosas. Además, analizó cómo llegan Barovero y el Pity.

El Millonario comienza a sentir la presión del duelo ante Juan Aurich. No es la final del mundo, pero sí puede determinar el futuro de River en la Copa Libertadores. Por eso, los jugadores ya están mentalizados para disputar el encuentro en Perú y traerse un triunfo a Núñez.

Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, analizó la importancia de este enfrentamiento: “Los muchachos están con muchas ganas de jugar este partido. Es un duelo muy importante para el futuro en el grupo”.

Además, habló de las dificultades del césped sintético del Estadio Elías Aguirre: “La alfombra del campo de juego está muy gastada. Igualmente, si ganamos mañana, todo lo que se dijo del césped y el viento no va a importar".

“Los piques en el césped sintético son muy distintos a lo que están acostumbrados los jugadores. La decisión del calzado a utilizar va a ser de los jugadores”, dijo el ayudante del Muñeco en diálogo con El Superclásico.

Luego, contó cómo llegan los futbolistas que sufrieron lesiones en los últimos encuentros: “Barovero nos dijo que está bien y con ganas de jugar mañana. En cambio, el Pity no está al 100% pero nos aporta un cambio de ritmo que nos va a ayudar en el partido”.

En cuanto a la baja en el rendimiento de Pisculichi, Biscay aseguró: “Es un jugador muy importante para nosotros. Su pegada nos ha servido en muchas oportunidades”.

+ Conocé a Juan Aurich, el rival de River.

+ Gallardo: "Es el partido más importante".

+ Teo: "Estamos motivados".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar