Cargando...

A 45 años de la mayor goleada de River en la Copa

A 45 años de la mayor goleada de River en la Copa

A 45 años de la mayor goleada de River en la Copa

POR SANTIAGO MARANI

Un 11 de marzo de 1970, el Millonario logró su marca más abultada en el certamen y la segunda en la estadística general de la historia del torneo internacional.

Los hinchas del Más Grande no sólo recordarán los títulos que se obtuvieron en los años 1986 y 1996 o por tener al máximo goleador de la Libertadores en un torneo, Daniel Onega, un delantero letal en el área rival; sino también tendrán guardado en su mente, el 9 a 0 a Universitario, de La Paz en el Monumental.

Aquel día, los jugadores de River se hicieron un festín con los bolivianos. Con cuatro tantos de Oscar Pinino Mas, tres de Onega, uno de Mostaza Merlo y otro de Ricardo Montivero; el público de River vibró al compás del buen fútbol que dirigía en ese entonces, Angelito Labruna, con un marco de más de 40.000 personas.

El equipo que logró este resultado histórico jugó con: Carballo; Ferreiro, Miguel Angel López, Recio, Dominichi; Carlos M. Rodríguez (Gutiérrez), Merlo y Trebucq (Néstor L. Scotta), Montivero, Daniel Onega, Oscar Mas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar