Cargando...

D’Onofrio: “Nuestra idea es que Saviola vuelva”

D’Onofrio: “Nuestra idea es que Saviola vuelva”

D’Onofrio: “Nuestra idea es que Saviola vuelva”

POR FBARRERA

El presidente de River manifestó su deseo sobre el regreso del exjugador millonario y se mostró optimista ante esta posibilidad. Además, analizó la situación de los contratos de Rojas y Cavenaghi.

El Más Grande vive un presente repleto de competencias. Para afrontarlas, los dirigentes de La Banda lograron mantener al plantel campeón de la Sudamericana y por eso, decidieron no incorporar varios refuerzos.

Sin embargo, hay incertidumbre en el club en torno a la renovación de algunos jugadores, como Cavenaghi y Rojas. De esta manera, Rodolfo D’Onofrio explicó cómo vienen las tratativas de los contratos de ambos futbolistas: “Sigo siendo optimista con el tema Rojas. Con el jugador no hablé nunca. Estamos jugando cosas importantes y necesitamos tranquilidad”.

“Lo de Cavenaghi ahí también la Secretaria Técnica está en el tema, hay que ver que quiere hacer él. Nosotros queremos que Fernando siga en River”, aseguró el presidente en diálogo con Radio La Red.

En cuanto a los aumentos de la televisación de Fútbol Para Todos, el dirigente declaró: “Los aumentos siempre nos vienen bien. Pero es lógico el deseo de no conformarse y querer más. No cambia la ecuación de River. En este año y medio jamás recibimos un peso de la televisión”.

“Hay que poner en orden la cuenta de la AFA. De nada sirve que los clubes paguen a la AFA y se endeuden en los planteles. En el caso de River, el próximo mes ya no le deberá más nada”, agregó.

Además, D’Onofrio ninguneó a Boca luego de la racha positiva de River en 2014: “El rival de toda la vida se ha enriquecido bien. Quizás ahora tengan más posibilidades de ganarnos que el año pasado”.

Luego, analizó el estado del campo de juego del Monumental: “Uno puede tener decisiones como presidente de un club pero yo de pasto no entiendo. Esperemos que el jueves que viene, cuando recibamos a Juan Aurich, el campo esté a las mejores condiciones posibles”.

Finalmente, en declaraciones con Pasión Monumental, el presidente habló de la actualidad del Conejito: “Lo sé por charlas con gente conocida que Aimar y Saviola aman a River. En Benfica ellos convencieron a Mora de que venga. Sé que Saviola tiene su vida armada allá en Europa, pero la idea de todos es que venga”.

+ El Muñeco analizó la situación de Rojas.

+ Aumento de Fútbol Para Todos.

+ Conocé a Juan Aurich.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar