Cargando...

Conocé a Juan Aurich, el rival de River

Conocé a Juan Aurich, el rival de River

Conocé a Juan Aurich, el rival de River

POR FBARRERA

El Millonario se enfrentará ante el conjunto peruano ubicado en la Ciudad de Chiclayo, disputando el partido en una cancha de césped sintético. Acá, repasamos cómo llega el rival del Más Grande.

River ya está en Perú. Por la tercera jornada de la Copa Libertadores, La Banda se medirá con Juan Aurich en el Estadio Elías Aguirre y buscará un triunfo que le de tranquilidad para seguir a paso firme en el certamen. 

El conjunto de Marcelo Gallardo solamente tiene un punto de seis en juego y esto preocupa al plantel. De todas formas, los jugadores confían que pueden traerse una victoria de Perú y ubicarse en las primeras posiciones del Grupo 6.

Por su parte, Juan Aurich cayó en su primer encuentro de la Copa ante Tigres pero se reivindicó venciendo a San José en Chiclayo. Con este último resultado, los Rojos suman tres unidades en el certamen y en caso de conseguir un triunfo ante River lograrían quedarse con el primer puesto del grupo.

Pero, ¿quién es Juan Aurich? Fue fundado en 1922 y juega en la Primera División de Perú. Su estadio se ubica en la Ciudad de Chiclayo y la cancha es de césped sintético. En su historia, logró participar en cuatro ediciones de la Libertadores, incluida la del 2015. Sin embargo, nunca pasó de la fase de grupos.

Actualmente, los peruanos se clasificaron al certamen consiguiendo el subcampeonato del Descentralizado 2014, perdiendo la final del torneo con Sporting Cristal. 

Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, dialogó con El Superclásico y aseguró: “No voy a especular con mi juego por la necesidad de River. Acá el histórico es River. Hay un antes y un después de ganarles, es mucho más que tres puntos”.

+ Gallardo: "El partido más importante es este".

+ Teo: "El grupo está motivado".

+ Preparado para los 100 partidos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar