Cargando...

La falta de eficacia, un problema mayor

La falta de eficacia, un problema mayor

La falta de eficacia, un problema mayor

POR FBARRERA

River contó con varias situaciones de gol en los últimos encuentros, pero los fallos en la definición final, impidieron que el equipo cierre los partidos. Además, el hincha aseguró que los errores defensivos, fueron claves a la hora de cuidar el resultado.

Indudablemente el Millonario superó a todos los rivales que enfrentó durante el 2015. Sin embargo, el buen juego colectivo que construye el equipo a lo largo de los partidos, no se ve reflejado en el resultado.

El Más Grande, constantemente genera ocasiones para definir los encuentros pero últimamente no logra llevarse el merecido triunfo que lo deposite en las primeras ubicaciones de los certámenes.

Por eso, La Página Millonaria le consultó al hincha de River cuál era el principal motivo de la imposibilidad del equipo para cerrar los últimos duelos. Más de 6.000 votaron en la encuesta y el 45 por ciento (2891 personas) aseguró que la falta de eficacia ofensiva no permitió que La Banda consiga el triunfo.

De todas formas, un 42 por ciento (2698 personas) opinó que los errores defensivos colectivos fueron groseros y esto le costó muy caro al plantel de Marcelo Gallardo. Igualmente, el riverplatense es consciente de que La Banda debe levantar el nivel para cumplir los objetivos del año.

+ Acá, el resultado de la encuesta:

+ Gallardo: "El partido más importante es este".

+ Preparado para el partido número 100.

+ En Juan Aurich ningunean al Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar