Cargando...

En Juan Aurich ningunean al Millonario

En Juan Aurich ningunean al Millonario

En Juan Aurich ningunean al Millonario

POR FLOPEZ

Luis Tejada, delantero panameño del equipo peruano, aseguró que River no asusta en la Copa Libertadores porque ya no se gana con la camiseta. ¡A responderle dentro de la cancha!

En Perú tienen la confianza por las nubes. Luego de ganarle a San José, Juan Aurich se ilusiona con pasar de ronda y sabe que para ello deberá vencer al Más Grande en Chiclayo.

Y a horas del crucial encuentro en tierras incaicas, dentro del plantel peruano subestimaron al campeón. Luis Tejada, delantero panameño, aseguró que para ellos La Banda es un rival más.

"River Plate es un histórico del fútbol en Latinoamérica, pero ya no se gana con la camiseta y no asusta en la Libertadores", comentó el atacante de 32 años.

"Acá de local queremos sumar los tres puntos y para eso espero estar fino para anotar. El grupo sabe que debe hacer bien las cosas para conseguir un segundo triunfo para mantenernos con la posibilidad clasificar a la siguiente fase del torneo", agregó.

El semestre pasado, River se destacó por su perfil bajo fuera de la cancha y su enorme nivel dentro del campo. ¡A responderles en el partido!

Las posiciones del Grupo 6.

El fixture de la Libertadores para el Millonario.

Fotos: la llegada de River a Perú.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar