Cargando...

Aimar: "El mes que viene podría estar entrenando"

Aimar:

Aimar: "El mes que viene podría estar entrenando"

POR FLOPEZ

El crack cordobés fue muy optimista con los plazos de recuperación tras la operación y se puso como objetivo volver al trabajo de campo en abril. Además, elogió a Teo y Álvarez Balanta y bancó al torneo de treinta equipos.

River espera por Pablo Aimar. Luego de la operación a la que se sometió, el Payaso ya trabaja con el kinesiólogo del plantel para intentar regresar a la actividad y despedirse con la camiseta del Más Grande.

En diálogo con la cadena colombiana Radio Caracol, el crack cordobés indicó que su ilusión es volver a realizar ejercicios de campo en abril: "Supongo que el mes que viene ya podré estar dentro de la disciplina del club, entrenando y terminando la recuperación".

"Avanza bien, me he hecho una operación hace un mes y estoy deseando poder empezar a correr para volver a jugar al fútbol en River Plate. El primer mes después de la operación es de manera individual, seguramente más adelante me reincorporaré para entrenar y terminar la recuperación con el club", añadió.

Como era de esperarse, el medio colombiano le preguntó por los dos futbolistas de aquel país que jugan con La Banda. "Los colombianos están muy bien, tanto Teo como Éder son dos grandes jugadores que le aportan muchísimo a River", opinó.

Además, Aimar avaló al torneo de 30 equipos. "Hay gente que está a favor y en contra, creo que hay que aceptar las reglas del juego. Para ganar títulos tienes que jugar contra grandes equipos y si son más es más difícil, pero a mí no me disgusta el torneo de 30 equipos, por el contrario me parece atractivo porque hay muchos equipos del interior", indicó.

Por último, le preguntaron en qué equipo se vio su mejor versión: "En River y en Valencia porque conseguimos cosas muy importantes para la historia del club, pero en todos los lugares tuve algunos momentos en los que me sentí realmente pleno".

Fotos: la llegada de River a Perú.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar