Cargando...

Gallardo: "El partido más importante es éste"

Gallardo:

Gallardo: "El partido más importante es éste"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El técnico de River admitió que el duelo de mañana contra Juan Aurich será fundamental para el futuro del Millonario en la Copa Libertadores. Igualmente, no dramatizó con la situación de La Banda.

River se prepara para jugar en el césped sintético de Chiclayo un duelo clave en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El Más Grande sólo obtuvo un punto en sus primeros dos partidos, por lo que Marcelo Gallardo sabe que el choque ante Juan Aurich será vital.

"Una victoria nos daría la chance de reacomodarnos en el grupo. Más, teniendo en cuenta que después tendremos por delante dos partidos en casa y otro en México. Pero el más importante es éste", reconoció.

"Sería mejor estar con mayor cantidad de puntos, pero nos tocó jugar en esos casi 4.000 metros de altura... Posiblemente hubiera variado si habríamos arrancado de local contra San José. Hoy estaríamos hablando de otra cosa. Por eso digo que no es solamente enfrentar a un rival sino a diferentes situaciones fuera de lo común", agregó.

En declaraciones a Olé, el Muñeco explicó que el carácter de sus dirigidos es el mismo que el semestre pasado, pero que primero deberán superar mentalmente el hecho de jugar en condiciones anormales para lo que está acostumbrado el Millonario.

"La actitud y la personalidad del equipo no han flaqueado nunca, digo que en este caso nos tenemos que preparar desde lo mental y lo psicológico", remarcó.

+ Más de Gallardo: "En River, nadie tiene el puesto asegurado".

Las posiciones del Grupo 6.

El fixture de la Libertadores para el Millonario.

+ Fotos: la llegada de River a Perú.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar