Cargando...

Gallardo: "En River nadie tiene el puesto asegurado"

Gallardo:

Gallardo: "En River nadie tiene el puesto asegurado"

POR FBARRERA

(Incluye galería) Sin entrar en polémicas, el entrenador de River respaldó a sus jugadores, pero afirmó que ninguno es titular indiscutido. Además, analizó cómo será el duelo frente a Juan Aurich en Chiclayo.

River quiere levantar cabeza. Luego del empate frente a Unión, el equipo ya viajó a Perú y se mentalizó en Juan Aurich, rival de la Copa Libertadores. Los jugadores son conscientes de que los resultados no acompañan y por eso están obligados a conseguir una victoria como visitante.

Por su parte, Marcelo Gallardo aún no tiene definido al equipo titular. En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, el técnico de River dijo: “Necesitamos la victoria para reacomodar la situación del grupo. Nuestra expectativa es ganar porque necesitamos recuperar puntos. Igualmente después tenemos tres partidos por delante, de los cuales dos son de local”.

“Todavía no puedo confirmar el equipo porque hay que seguir evaluando a los jugadores. Nos tenemos que enfocar en estos dos días para llegar de la mejor manera posible al jueves”, agregó.

Luego, analizó las dificultades del Estadio Elías Aguirre: “No es una superficie habitual. Mañana vamos a hacer el reconocimiento de la cancha, pero tengo entendido que el estado del mismo es muy pobre. De todas formas, vamos a jugar con la misma determinación que una cancha normal”.

“Estamos jugando con rivales directos y con varios obstáculos. Ya sea, la altura, el césped, el viento y demás. También sabemos que el pique en el campo va a ser irregular. Tenemos que tener en cuenta todas las variantes. Los jugadores decidirán el calzado que van a utilizar”, aseguró el técnico del Millonario.

Además, Gallardo explicó su método para decidir el once titular: “Yo evalúo rendimiento y en base a eso tomo decisiones. Todos cometemos errores, pero siempre hay que saber cómo medirlos. Cuando uno falla, es colectivo. Lo mismo cuando uno acierta. Acá, nadie tiene el puesto asegurado”.

Finalmente, el Muñeco habló del partido frente a Unión: “Son momentos de bronca, sobre todo por lo que se dieron las cosas. Hace mucho que no veía un equipo en el fútbol argentino con tantos chicos en cancha que fuera tan superior al rival. Se jugó muy bien e hicimos una diferencia. Pero no logramos ser consistentes y terminamos empatando”.

+ Una preocupación artificial.

+ El Más Grande ya está en Perú.

+ El entrenamiento en sintético.

Fotos: la llegada de River a Perú.

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar