Cargando...

Sigue la venta de entradas para recibir a Juan Aurich

Sigue la venta de entradas para recibir a Juan Aurich

Sigue la venta de entradas para recibir a Juan Aurich

POR FBARRERA

Los hinchas del Millonario podrán adquirir las localidades para el partido de Copa Libertadores frente al conjunto peruano. La venta se realizará a través del Sitio Oficial y será exclusiva para socios con “Tu Lugar en el Monumental” y miembros de “Somos River”.

El Más Grande necesita de triunfos para seguir a paso firme en la Copa Libertadores. Pese a que los resultados no acompañan al equipo de Marcelo Gallardo, el hincha de River se encuentra más ilusionado que nunca y sueña con la obtención del certamen.

La próxima presentación de local por la Libertadores será frente a Juan Aurich. Para este partido, el club ya dispuso en venta, a través del Sitio Oficial, las entradas para que los riverplatenses puedan alentar al Millonario en el Monumental.

Los socios que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental” pueden continuar obteniendo sus ubicaciones, mientras que los miembros de “Somos River” tendrán la oportunidad de adquirir los tickets desde el 10 de marzo, a las 10, hasta agotar stock. En el caso de los no socios, únicamente podrán comprar sus localidades si existe un remanente, a partir del 12 de marzo, a las 10.

¿El retiro de las entradas? Los socios y miembros de “Somos River” deberán acercarse a las boleterías del club desde el jueves 12 hasta el miércoles 18, de 10 a 20, con excepción del sábado 14, cuando el retiro se llevará a cabo de 10 a 16.

Por su parte, los no socios tendrán la posibilidad de canjear los tickets entre el lunes 16 y el miércoles 18, de 10 a 20.

+ Los precios:

San Martín y Belgrano (bajas):

Tu lugar en el Monumental: $ 240

Socios / Somos River: $ 350

No socios: $ 450

San Martín y Belgrano (medias):

Tu lugar en el Monumental: $ 300

Socios / Somos River: $ 400

No socios: $ 500

San Martín y Belgrano (altas):

Tu lugar en el Monumental: $ 180

Socios / Somos River: $ 250

No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas):

Tu lugar en el Monumental: $ 150

Socios / Somos River: $ 200

No socios: $ 250

Sívori y Centenario (altas):

Tu lugar en el Monumental: $ 120

Socios / Somos River: $ 150

No socios: $ 200

+ Comprá tu entrada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar