Cargando...

Una preocupación nada artificial

Una preocupación nada artificial

Una preocupación nada artificial

POR FBARRERA

(Incluye galería) Germán Pacheco, uno de los delanteros de Juan Aurich, aseguró que el campo de juego se encuentra en pésimas condiciones y esto es perjudicial para ambos equipos. “La pelota va a estar picando para todos lados”, confesó.

Indudablemente, River debe superar varios obstáculos para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Tras caer en la altura de Oruro ante San José, el Millonario deberá medirse ante Juan Aurich en lo que será la segunda dificultad del Grupo 6: la cancha de césped sintético del Estadio Elías Aguirre.

Para esta encuentro, River se entrenó de manera diferenciada. Pero aun así, el conjunto de Gallardo es consciente de que se encuentra en desventaja deportiva.

Incluso, Germán Pacheco, jugador argentino que milita en Juan Aurich, dialogó con America & Closs y dijo: “En Chiclayo no hay altura, pero se compensa con el viento y el sintético que es muy malo. Las bolitas de caucho las tienen las cancha buenas de sintético, esta no la tiene”.

“A nosotros se nos complica a veces, imaginate para el rival que nunca entrenó en la cancha. Se les va a complicar aún más. Puede pasar cualquier cosa, aunque uno que juega más seguido quizá está un poco más acostumbrado. Sabemos cómo puede picar la pelota, ahí podemos sacar ventaja”.

Luego, el delantero analizó la importancia del encuentro: “Hay mucha expectativa, no viene cualquiera. Va a ser un partido lindo, seguramente a estadio lleno. Tenemos que aprovechar el momento no muy bueno que River está teniendo en la Copa”.

Otro de los que explicó la situación del campo de juego fue Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich. En diálogo con El Superclásico, el DT aseguró: “A nosotros no nos gusta jugar en sintético, con eso digo todo. Bastante tiene de impreciso el fútbol y ahora le agregamos un tono de duda con el césped”.

+ Así estaba el campo de juego en diciembre:

+ El Más Grande ya está en Perú.

+ El entrenamiento de River en sintético.

+ Antecedentes del Millonario en césped sintético.

Fotos: la llegada de River a Perú.

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar