Cargando...

El Más Grande ya está en Perú

El Más Grande ya está en Perú

El Más Grande ya está en Perú

POR FBARRERA

(Incluye video) El plantel del Millonario aterrizó en Lima y fue recibido por un grupo de hinchas que le brindó el apoyo de cara al duelo frente a Juan Aurich. Este miércoles, la delegación partirá a Chiclayo.

El equipo de Marcelo Gallardo no comenzó de la mejor manera la Copa Libertadores y esto genera la preocupación de los jugadores. Tras conseguir únicamente un punto de seis en juego, el Millonario está obligado a triunfar en los próximos encuentros.

Por eso, los futbolistas y el cuerpo técnico de River ya se encuentran en Perú para disputar el partido la tercera jornada del certamen ante Juan Aurich. Los hinchas millonarios se acercaron al aeropuerto y aguardaron al conjunto Muñeco para brindarle el infaltable apoyo.

El plantel se hospedará Swissotel, luego se entrenará en el Estadio Nacional ubicado en Lima y este miércoles partirá hacia Chiclayo, escenario del encuentro frente al equipo peruano. Cabe destacar que la delegación deberá recorrer 760 kilómetros para llegar al destino.

La curiosidad de este encuentro es que se disputará sobre césped sintético, siendo una experiencia casi desconocida para el Millonario. Si bien Gallardo no confirmó a los once que saldrán al campo de juego, se especula que serán los habituales titulares.

El partido comienza a las 22.15 y se jugará en el Estadio Elías Guerrero, con el arbitraje de Julio Quintana.

+ Los uruguayos rumbo a Perú (@romoriita11):

Por salir a Lima! ✈️ Con una gran persona!!

Una foto publicada por Rodrigo Mora (@romoriita11) el 10 de Mar de 2015 a la(s) 4:15 PDT

+ Entrenamiento en sintético, pensando en Aurich.

+ "No se si juego o voy al banco".

+ "Me quedé para jugar la Libertadores".

Fotos: la llegada de River a Perú.

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar