Cargando...

Martino convocó a cinco exjugadores de River

Martino convocó a cinco exjugadores de River
10/03/15EX-RIVER

Martino convocó a cinco exjugadores de River

POR FBARRERA

Mascherano, Higuaín, Orban, Musacchio y Pereyra integran la lista de 22 jugadores de la Selección Argentina que disputarán los amistosos frente a Ecuador y El Salvador de cara a la Copa América de Chile.

Algunos son fija, otros novedades. Gerardo Martino comienza a probar jugadores en su nuevo ciclo y dentro de sus preferencias incluye a varios exjugador de River. Teniendo en cuenta a futbolistas que ya son irremplazables en la Selección Argentina, el Tata busca renovar el plantel con jóvenes que viven un gran presente.

Con algunas sorpresas, el entrenador rosarino elaboró una lista de 22 futbolistas para los amistosos previos a la Copa América de Chile. Cinco de esos jugadores vistieron el manto sagrado: Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Orban, Mateo Musacchio y Roberto Pereyra.

Estos ex-River se encuentran en el viejo continente, demostrando un gran potencial en sus clubes. Orban, Musacchio y Pereyra, de impactante presente, son debilidades del Tata y el técnico no dudó al citarlos para los amistosos. En cuanto a Higuaín y Mascherano, son irremplazables en la Selección Albiceleste e indudablemente sus presencias son una fija en cada convocatoria.

El seleccionado estará enfrentando a El Salvador y Ecuador, el 28 y 31 de este mes. Ambos partidos se disputarán en Estados Unidos. Cabe destacar que aún restan en la lista los nombres del fútbol local, donde Funes Mori podría ser una de las elecciones del Tata.

+ Gol del Pipa a Lazio:

+ Aimar arranca la puesta a punto.

+ "Me quedé en River para jugar la Libertadores".

+ Rojas, en la mira del fútbol brasileño.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar