Cargando...

Mercado: "Tenemos que ganar"

Mercado: "Tenemos que ganar"

Mercado: "Tenemos que ganar"

POR FLOPEZ

El lateral de River no dudó. Para él, al Millonario no le servirá el empate en Perú. Por eso remarcó que La Banda deberá adaptarse rápidamente a la cancha de Juan Aurich y concentrarse en hacer su juego.

River ya se instaló en Lima. El Millonario jugará el próximo jueves un partido clave en Chiclayo contra Juan Aurich, para comenzar a darle forma a la ilusión de llegar lejos en la Copa Libertadores.

Gabriel Mercado dialogó con Un Buen Momento, por Radio La Red, donde aclaró que el equipo de Marcelo Gallardo no piensa en otra cosa más que quedarse con los tres puntos. Ni la cancha, ni la especulación con un empate. Sólo sirve la victoria.

"Para nosotros es importantísimo ganar. Tenemos que ganar para meternos en el lote de arriba. Vamos a tener que adaptarnos rápido a la cancha", afirmó el defensor.

Para el lateral no será un partido más, porque cumplirá un centenar de encuentros oficiales con La Banda. Arribó a mediados de 2012 y ya ganó 4 títulos -Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana y Recopa- con el Más Grande.

+ El Pity Martínez también habló al arribar a Lima.

+ Las posiciones del Grupo 6.

+ El fixture de la Libertadores para el Millonario.

Galería: Las imágenes del entrenamiento de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar