Cargando...

"Me quedé en River para jugar la Copa Libertadores"

"Me quedé en River para jugar la Copa Libertadores"

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye galería) Antes de viajar a Perú, Matías Kranevitter charló en exclusiva con La Página Millonaria. El mediocampista de River habló de la expectativa personal que le genera jugar la Copa, una de las razones por las que eligió quedarse en el club. También se refirió al terreno de juego que hay en Chiclayo.

-¿Cómo te sentiste entrenando en césped artificial?

- La verdad que veo buena la adaptación al césped sintético. Es algo diferente a lo normal, la pelota pica distinto, y en Perú se suma que hay mucho viento. Por suerte, esta semana estuvimos trabajando en canchas similares a la que nos va a tocar el jueves, para adaptarnos lo mejor posible. Veo que llegamos bien.

-¿Qué significa para vos jugar la Copa Libertadores?

-La Copa es algo muy importante, es diferente. Jugar la Libertadores es una de las razones por las que decidí quedarme en el club. Creo que va a ser fundamental para mi carrera, por eso espero que podamos llegar hasta el último partido.

-¿Es decisivo el duelo en Perú?

- No lo veo decisivo, pero sí a la larga va a ser clave para pasar de ronda. Esta primera fase es la más complicada, por las distintas canchas. Son viajes muy largos los que nos tocaron, por eso es tan importante el descanso y la buena alimentación, así vamos a rendir mejor en los partidos. Espero que podamos traer un buen resultado de Perú, para la tranquilidad nuestra y la felicidad del hincha de River.

Fotos: la llegada de River a Perú.

+ Emanuel Mammana, con una sensación ambigua

+ Pablo Aimar dio el primer paso en su recuperación

+ Ariel Rojas genera interés en el exterior


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar