Cargando...

Rojas, en la mira del fútbol brasileño

Rojas, en la mira del fútbol brasileño

Rojas, en la mira del fútbol brasileño

POR FLOPEZ

Mientras se dilata la definición por la continuidad del volante, los medios de San Pablo anunciaron que Corinthians podría realizar una oferta para quedarse con el mediocampista a partir de junio.

La renovación del contrato de Ariel Rojas pasó a ser una de las prioridades de la dirigencia, que mantiene charlas con el representante del volante, Fernando Hidalgo, aunque todavía no llegaron a un acuerdo.

Y mientras el agente aclaraba hace días que el volante no tiene ninguna obligación de aceptar la oferta del Millonario, en Brasil comenzaron a ver con buenos ojos la llegada del mediocampista de 29 años.

Globo Esporte, el sitio más leído de Brasil, anunció que Corinthians tiene en sus planes intentar convencer a Rojas de emigrar a partir de junio, para contratarlo como jugador libre y sin costo alguno, más allá del salario del futbolista.

"Nombres como el de Ariel Rojas, de River Plate, o el de Juan Cazares de Banfield, son tratados como posibles oportunidades. El gerente de fútbol Edu Gaspar consultó las situaciones de los jugadores cuando estuvo en Argentina la semana pasada durante la victoria de Corinthians ante San Lorenzo por la Copa Libertadores", anunció el medio.

De confirmarse sería un serio problema para River, que no está en condiciones de igualar lo que pagan los grandes de Brasil. Rojas, por ahora, jamás salió del fútbol argentino: tras un breve paso por Vélez, club en el que debutó en 2007, jugó cinco años en Godoy Cruz y lleva casi tres temporadas en Núñez.

+ El representante de Rojas mostró su malestar con River.

+ La respuesta de la dirigencia: "El contrato de Rojas es uno de los más altos".

+ El último gol de Rojas con La Banda:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar